
Nota de prensa
Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beele presentan su nuevo sencillo 'Vagabundo'
Sebastián Yatra acaba de estrenar 'Vagabundo' su nuevo sencillo que promete ser el 'hit' de este verano, y en el que trabaja junto a Manuel Turizo y Beéle. Un nuevo adelanto de un proyecto musical mayor en el que trabaja desde hace meses y del que ya nos ha mostrado 'Una noche sin pensar'. En el videoclip, vemos una tremenda fiesta a bordo de un barco que termina en naufragio.
Se trata de un merengue para el que Yatra quiso contar con artistas que tuvieran ese ritmo en las venas, "soñaba" con colaborar con artistas de la costa colombiana como Turizo y Beéle, quienes aceptaron la invitación y dieron vida a la canción. "Es una canción muy tropical, suena a playa y se siente como playa. Yo quería darle ese toque, que se sintiera de verdad mucho lo tropical y ellos y ellos lo llevan en las venas", explicaba Yatra. Tanto quería que se sintiera que no dudó en grabar el videoclip abordo de un yate con una fiesta incluida que no acababa de la mejor manera... La canción es una producción con el sello "Made in Colombia", y para Yatra representa una evolución en su carrera como artista y como ser humano.
Para él, la música ha sido su universidad y ha encontrado en ella a personas increíbles que le han ayudado a crecer en todos los ámbitos.
En el videoclip, el artista de 28 años quiso mostrar lo mejor del país y por ello contó con actrices y actores colombianos, así como con el trabajo de la pintora urbana Nats Garu, quien plasmó la letra de Vagabundo en el diseño de la portada.
BETA