
Nota de prensa
Nil Moliner se une a Pitizion para cantar "Súbeme el volumen"
Nil Moliner es uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Sus shows en vivo siempre han dado mucho de qué hablar y aunque el año pasado dijo que se despedía de ellos por un tiempo, prometió que este 2023 estaría cargado de nueva música.
Hace poco más de un mes publicó el tema "Dos Primaveras", nombre también de su EP que lo conforman cuatro canciones, y que con la presentación de este nuevo single ya está completo.
Nil Moliner vuelve con su optimismo para levantarnos del sofá y disfrutar de su música que encaja perfectamente con la recién llegada primavera. La voz del catalán viene acompañada por la artista colombiana Pitizion.
El músico y compositor presenta una canción “escrita desde el rencor, cuando las cosas te empiezan a ir bien y reaparece a tu vida esa persona que tanto te ha hecho sufrir. Al final, sin querer, acabas dedicándole una canción”, aseguró Moliner sobre el tema. "Súbeme el volumen" "es muy gamberro con un sonido que no había sacado nunca".
El videoclip que acompaña a ‘Súbeme el volumen’ sigue la estética alegre y divertida de Nil.
BETA